Recursos

¿Cómo saber cuándo es el momento para el cuidado de hospice?

La necesidad de cuidado de hospice comienza cuando la misión del cuidado cambia de tratar la enfermedad a tratar los síntomas del paciente y proveerle comodidad. El buscar atención de hospice temprano es, a menudo, beneficioso tanto para los pacientes como para los miembros de su familia, ya que nos permite aliviar y consolar a la familia que está pasando por un tiempo difícil y desconocido, proporcionando mayor calidad de vida y más tiempo con sus seres queridos.

¿Para quién es el hospice?

El cuidado de hospice es para cualquier persona con vida limitada o para pacientes que sufren de enfermedades como Alzheimer, cáncer, ALS, SIDA, enfermedades del corazón, o cualquier otra enfermedad terminal.

¿Dónde se proporciona cuidado de hospice?

Proveemos atención donde el paciente esté más a gusto - en su casa. Pero si la atención en casa no es posible, ofrecemos una instalación para pacientes hospitalizados, y trabajamos cuidadosamente para hacerlo sentir como en casa.

¿Quién paga el servicio de hospice?

Hospice es un beneficio totalmente cubierto por Medicare, así la familia no tiene responsabilidad financiera por el servicio. La cobertura de servicios de hospicio incluye el servicio y atención de hospice, medicamentos, suministros médicos y equipo. La elección del cuidado de hospice puede evitar cargas a la familia que se pueden ir acumulando cuando el cuidado de hospice no se elige.

¿Se pagarán los medicamentos?

Si se relaciona con una enfermedad que limita la vida, el hospice pagará por los medicamentos relacionados con la comodidad del paciente. Nuestra La farmacia puede entregar los medicamentos directamente a la puerta de su casa.

¿Ofrecerá el hospice el equipo médico en mi hogar?

Sí. El equipo médico se le entrega una vez que su enfermera de hospice evalúe sus necesidades individuales.

INVESTIGACIÓN QUE VALIDA LOS BENEFICIOS DE HOSPICE:
POR QUÉ EL HOSPICE PODRÍA BENEFICIAR A SU AMADO MÁS PRONTO DE LO QUE USTED PIENSA
PBS Newshour
APOYO A LOS VETERANOS
Caring professionals on a mission to serve