Servicios

Servicios

Completos

Más importante que los servicios que ofrecemos es la forma en que tratamos a su ser querido mientras lo atendemos. Estamos aquí como una guía para levantarle y para darle a usted y a sus seres queridos la esperanza de un periodo cómodo y tranquilo juntos. Nuestro objetivo es facilitar la más alta calidad de vida posible. Para ello, ofrecemos múltiples niveles de atención.



El servicio de hospice les permite a los pacientes ser atendidos en la comodidad de su propio hogar o dondequiera que resida. Nuestro equipo evaluará regularmente las necesidades del paciente y haremos ajustes para asegurar que reciba el mayor nivel de comodidad bajo nuestro cuidado.

Atención Personalizada

Servicios de Cuidado en el Hogar

El cuidado en el hogar es un servicio proporcionado dondequiera que el paciente viva. El equipo de Wings of Hope llega a su casa para atenuar el sufrimiento, no sólo para el paciente, sino para también proporcionar bienestar para la familia. Este servicio permite que el paciente se sienta en casa, esté en casa y reciban el servicio personalizado que se merecen.

Atención para Pacientes Hospitalizados

La atención médica se proporciona en un centro de hospice para pacientes internados. Se proporciona a un equipo de personas altamente calificadas para cumplir con las necesidades inmediatas del paciente.

Cuidado de Respite (descanso)

El Cuidado de Respite (descanso) está disponible para proveer un descanso al cuidador o familia del paciente. Este período de descanso para los cuidadores es una de las maneras en que somos capaces de proporcionar un alivio durante esta difícil situación.

Cuidado continuo

En caso de una crisis médica, nuestro personal está aquí para proporcionar cuidado en el hogar las 24 horas del día. Nuestras enfermeras expertas proveen una sensación de paz y comodidad durante el tiempo de crisis al mismo tiempo que tratan los síntomas físicos. En Wings of Hope le animamos a que nos llame en cualquier emergencia para que podamos tratar los síntomas en la comodidad de su hogar.

Cuidados paliativos

Los cuidados paliativos son un recurso maravilloso para aquellos que no califican para cuidado de hospice pero que necesitan el toque de Wings of Hope. Podemos proporcionarle atención en cualquier momento durante el curso de una enfermedad y en conjunción de tratamientos y ayuda de enfermería especializada.

Un equipo con corazones para servir.


Es nuestro honor servirle a usted y a su ser querido. Nuestro personal es capaz de servirle mejor por la proporción de personal a paciente, ya que tener menos pacientes por cada personal nos permite proveerle visitas más frecuentes y una mejor atención personalizada.

Enfermería especializada

Wings of Hope le proporcionará una enfermera calificada para coordinar el cuidado del paciente, la administración de medicamentos, cuidadosa observación y cualquier necesidad de enfermería. Será una influencia personalizada de la familia para la educación y el cuidado de su ser querido, y le ayudará a facilitar un lapso de comodidad y serenidad para la familia.

Asistentes de enfermería certificados

Este miembro del equipo de Wings of Hope ayudará con el cuidado personal de su ser querido, impulsando su moral, y auxiliando con la limpieza ligera. Se proporcionan para asegurar que su ser querido viva y sea tratado con dignidad y amabilidad.

Trabajadores Sociales Médicos

El trabajo de nuestro trabajador social permite que su familia permanezca enfocada en lo más importante - tiempo con sus seres queridos. Somos capaces de aliviar y ayudar a navegar a través de conversaciones, apoyo emocional para asuntos familiares, cuidado a largo plazo, testamentos en vida, directivas anticipadas y para garantizar que los deseos del paciente se cumplan.

Estamos aquí para mitigar no sólo al paciente, sino también a la familia. Los trabajadores sociales de Wings of Hope ayudan a asegurarse que cada paciente esté utilizando los diferentes beneficios de la atención de hospice proporcionando recursos que guían a su familia con el afrontamiento a través de éste tiempo emocional.

Consejo de Duelo

El consejo de duelo de Wings of Hope es reconfortante tanto para la familia del paciente como para los cuidadores de éste. Podemos conectarlo con una comunidad de personas que estén pasando por la misma situación, estaremos con usted durante esas fechas dolorosas y/o aniversarios, y seguiremos proporcionando el apoyo emocional necesario de la manera más pacífica.

Wings of Hope seguirá siendo parte de su familia mucho más allá del cuidado del paciente. Nuestro equipo de duelo está disponible para usted en cualquier momento el día o la noche para alentarlo. El duelo es una emoción humana y es nuestro humilde honor servirle durante este tiempo doloroso.

Consejero Espiritual

El cuidado espiritual de Wings of Hope Hospice se puede proporcionar a petición y es basado a la fe seleccionada del paciente y su familia. Podemos orar con usted o podemos ayudarle a coordinar el tiempo para usted en la iglesia de su elección.

Personal Voluntario

Nuestro vital equipo de voluntarios dedicados provee muchos recursos para apoyarlo a usted y a su ser querido. Los voluntarios sirven con compasión, amor y profesionalismo. Los servicios de voluntarios incluyen, pero no se limitan a: compañerismo, descanso (respite), compras, recados, tareas ligeras, apoyo de duelo, tareas administrativas, recaudación de fondos y proyectos especiales.

Servicios y beneficios adicionales.

Servicios Nutricionales

Permítanos asegurarnos que su ser querido tenga una nutrición óptima. La planificación de un menú y la asistencia para determinar el mejor tipo y la cantidad adecuada de alimentos son unas maneras más de que podamos servirle.

Medicamentos

Proveyendo los medicamentos, suministros médicos y material necesario son otra forma que el equipo profesional proporciona un cuidado integral y personalizado para el paciente.

Terapia

Se puede proveer la terapia física, ocupacional y del habla si es necesaria.

Terapia Especial

También se le ofrecen a nuestros pacientes terapias especiales como música, masajes y terapia con perro.

¿Liston Para Ser

Voluntario?

Servir como voluntario de hospicio con Wings of Hope puede retarte, llenar tu corazón y enriquecer su vida. Los voluntarios son una parte integral de la familia de Wings of Hope, trayendo la comodidad a los necesitados. Complete este formulario para convertirse en voluntario de Wings of Hope.